sábado, 8 de noviembre de 2008

Llegó el día --> Operación 8118

Son las nueve y media de la mañana. Hace poco más de media hora que nos hemos levantado; hay sueño después de haber estado de fiesta hasta las dos de la mañana y acostarnos cerca de las tres. Yo ya me he duchado y afeitado, estoy esperando a Jose para ponernos a desayunar. Él ahora mismo se está depilando las cejas (últimamente le ha pillado el gustillo a eso de depilarse) y secando el pelo después de una tonificante ducha.
Desde el jueves están comenzando a llegar amigos de lugares tan diferentes y exóticos como Italia, Alemania, Valladolid, Madriz o Euskadi. Estamos esperando que el gran amigo Míguel, alias "el Cuervo Blanco", aterrice en Barcelona y se aloje en el Ibis que hay en el barrio, Sant Andreu, el pueblo donde Jose ha residido durante más de 30 años.

Dentro de un rato marcharé a casa de mis padres, donde Natalia, mi cuñada, me maquillará un poco y aprovecharé para vestirme para la boda fuera de las miradas curiosas de la gente del barrio.

Mientras tanto, Jose aprovechará para dejar preparado su equipo de la fantasy futbol de la uefa champions league y del supermanager de la ACB, esperando no dar demasiada ventaja a sus contrincantes.

Son las 10:10 El altar espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Prudencio Palomino Fernandez, me he comido los garbanzos que han sobrado en vuestra boda, y me han encantado, esta noche dicen que hay comida en el PUB del barrio, contar conmigo majetes !!!

Palomino

Marc dijo...

EI PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya vemos que habeis estado muy ocupados, pues solamente teneis un post colgado!! Esperamos que la boda fuera requetebien!Y que el viaje por Tailandia, donde suponemos que estais, sera la repera!!!!Acabamos de volver del trekking, con lo que fue imposible contactar con vosotros para felicitaros... aun asi, estos dias hemos pensado mucho en vosotros!!!Ya contareis y dareis detalles de todo!!!UN BESAZO GORDO GORDO Y A DISFRUTAR!

Anónimo dijo...

y fueron felices y comieron perdices...
Se nota que estais muy ocupados en la luna de miel,ya que no habeis colgado las fotos del 8118.
Bueno,tranquils,que hay mas dias que longanizas.
Besos desde LEON

Marc dijo...

ei pareja! que es esto de mirar nuestro blog y no actualizar el vuestro?? estamos esperando las fotos ansiosos (aunque ahora miraremos el Feisbuk)!
Gracias por el link y el contacto del menda Thai. Lo miramos y a ver que hacemos, aunque Tai aún nos queda lejos, y para las fechas esperamos consejos de veteranos como vosotros.

Un beso nepalí muy grande a los recién casados (ei, que no es ninguna guarrada eh.. jejej)

see you!

Anónimo dijo...

¿que le paso a los señores de Perez en Tailandia ? ¿se les olvido alli la camara de fotos con las prisas al salir del pais?
Esto me recuerda a lo de la esperanza en Bombay.
Venga troncos, que el que espera,desespera.

Anónimo dijo...

Pacienciaaaaaaaaaa

Lo bueno se hace esperar. Y ya vereis como las fotos valdrán la pena.

Un abrazo familia