domingo, 1 de febrero de 2009

Relax en Koh Samet

¡¡¡Esta ha sido la noche que mejor hemos dormido hasta ahora en todo el viaje!!! . Una cama agradable y una temperatura agradable en la habitación gracias al ventilador en el techo, no ha sido necesario poner el aire acondicionado. Tampoco los mosquitos nos han molestado gracias a la mosquitera y a las largatijas y lagartos que habían fuera y dentro del bungalow.

Nos habíamos ido muy temprano a la cama pues no sabíamos qué hacer después de ver una peli de los X-Men en DVD, y esta mañana, y eso que por primera vez en todo el viaje no teníamos prisa, yo me he levantado a las 7 para tomarme un baño en la playa y posteriormente en la piscina; la sensación ha sido genial. Luego me he vuelto al bungalow para despertar a Silvia. Nos hemos duchado y hemos ido a desayunar; un desayuno completo, con huevos fritos, salchichas, sushi, cereales, bollería, café y zumo de diferentes tipos, yo he probado de todo.

Después nos hemos ido a descansar en unas hamacas en la playa. Yo he aprovechado el descanso para escribir los posts que me faltaban para ponerme al día, unos cuantos, y para beberme un zumo de coco.

Cada poco rato nos íbamos a mojar en el mar o en la piscina.

Tras unas horas haciendo el perro nos hemos ido al jacuzzi y a la ducha. Cuando estábamos en el jacuzzi nos hemos encontrado con una sorpresa que ha saltado al lado de Silvia desde la sombrilla, cuando yo he querido abrir ésta. Hemos conseguido sacar al sapo al final, que ha saltado desde el balcón a los árboles que hay por debajo.

Luego hemos comido y por la tarde nos hemos ido al pueblo más cercano. Hemos cogido un taxi, bueno, algo parecido, pues era un jeep y nosotros íbamos en la parte trasera, en el remolque; nos ha costado doscientos baths. Hemos llegado a Haad Saikaew tras un cuarto de hora de viaje. En el poblado hay de todo lo que echábamos de menos: masajes, seven-eleven, templos, restaurantes a precios módicos y cibers.

Hemos tomado unas cervezas al lado del puerto, paseado un rato y luego hemos ido a hacernos unos masajes en un sitio bastante cutre, donde nos hemos tenido que cambiar en el lavabo, el cúal tenía charquitos en el suelo de vete a saber qué. Después del masaje nos hemos ido al 7-eleven a comprarnos una buena reserva de bebidas y nos hemos vuelto al recinto hotelero justo a tiempo para ir a tomarnos un par de mojitos cada uno en un bar de copas que descubrimos ayer y que está genial.

Luego hemos ido a cenar al mismo sitio que ayer y para finalizar hemos visto una peli en el dvd del bungalow. ¡¡Buenas noches!!

1 comentario:

Marc dijo...

Jolines, lo que esta claro es que vosotros viviais como reyes!!! Nuestra tienda de campanya en el paraiso, nada que ver con vuestro super hotel con piscina i jacuzzi!!! Nosotros los masajes casi ni probarlos!!!