jueves, 4 de diciembre de 2008

La fiesta


A las 22 horas llegamos al Andy Blue, algunos amigos ya han llegado y han tomado posiciones. Durante la cena prácticamente no probamos bocado: un poco de patatas bravas, unos calamares y algo de embutido; estamos muy ocupados saludando a todos los invitados, pidiendo a los del bar que suban más la música, recibiendo múltiples regalos de amigos, repartiendo tickets de bebida que luego no sirvieron para mucho pues en la barra se hicieron la picha un lío...




A partir de la una comenzamos a disfrutar de la fiesta de una forma intensa. Yo hago un despliegue de camisetas, me he venido con mis tres favoritas: la de AC/DC del 91, la del Señor de los Anillos del 93 y la de la Unió Esportiva Sant Andreu del 2008.




A las tres de la mañana termina la fiesta con una canción Death-metalera de Blood Red Angel, el viejo grupo de Jens. Salimos fuera del Andy Blue y prolongamos la despedida al menos una hora más. Luego, mientras unos van a terminar la fiesta al Heron City, Silvia y yo acompañamos a Juande y Miguel a sus respectivos lugares de descanso y después nos vamos nosotros a dormir. Son las cinco de la mañana.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fiesta? a cualquier cosa le llamais fiesta. ¿que se acabo a las 3 de la mañana? quina merda de festa.
Se nota que te estas haciendo un purili.
Me acuerdo del Wanbas de:hasta que el cuerpo aguante,en las fiestas del pueblo.
¡a,claro! sera que ahora eres un señor casado ,je,je,je...

Anónimo dijo...

Eh, peletero!, ¿me has visto con la camiseta del Sant Andreu???
¿ a que me queda bien?, juas, aún me cogerán en el equipo de veteranos, o para jugar solteros contra casados.
Del Wambas fiestero aún queda algo y sale esporádicamente, pero piensa que ese día no podíamos quedarnos hasta muy tarde que al día siguiente teníamos un víaje de 18 horas entre vuelos y esperas en aeropuertos.
Un abrazo a los tres peleteros